jueves, 20 de agosto de 2020
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

7 comentarios:

  1. Por favor su balon al facebook o a youtube 😭😭 no logro ver los capítulos, me lleva a una, otra página y se cuelga 😢

    ResponderEliminar
  2. Agradezco a la persona que se tomó todo el trabajo de subir todos los capitulos, hace rato quería ver esta novela! La vi cuando era muy chiquita y se que esta buena asi que muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! ya pudiste? tenes que darle click varias veces...hasta que engancha, se abren varias ventanas pero las vas cerrando, yo los veo en la compu porque en el celu no me deja!! saludos

      Eliminar
  3. Por favor podrían subir la novela Pecado capital con Carolina Ferraz y Eduardo Moscovis

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por subir esta joyita, la pienso descargar y convertirla para verla en la tele, junto con mis hijos, yo la vi de pequeña y ahora la quiero ver con mi nena.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA!!! PARA VER LA NOVELA PRUEBEN CON DARLE PLAY VARIAS VECES,SE ABREN MUCHAS VENTANAS EMERGENTES PERO LAS PUEDEN MINIMIZAR O IR CERRANDO, ES HASTA QUE ENGANCHA (MA VECES HASTA 5 VECES O MAS); RECOMIENDO VERLA EN LA COMPU, AL MENOS A MI NO ME DEJA VERLA DESDE EL CELU, ESPERO QUE PUEDAN!! SALUDOS

    ResponderEliminar